Esto forma parte de mi "cosecha”, las otras entradas están sacadas la mayoría de las cosas de internet, pero esto es mío.
El día 11 de Julio de 2011, yo vi el partido desde la plaza de toros de Toledo, al igual que vi la mayoría de los partidos allí, pero ese día todos sabíamos que la historia de la selección española podía cambiar, la plaza de toros estaba llena, había muchísima seguridad y muchísima gente, no te podías mover y a los intentos de gol, penaltis, o falta nos movíamos y nos damos unos contra otros. Mientras que en Johannesburgo se disputaba el gran partido, ESPAÑA – HOLANDA.
Todos sufrimos viendo el partido y creíamos que ya estaba todo perdido, pero en el minuto 116 ya en la prórroga, apareció Iniesta y metió el balón con la derecha. En ese momento ya éramos ¡CAMPEONES DEL MUNDO!
Era un alboroto, me imagino por lo que viví esa noche en Toledo que España entera estaba dando botes de alegría y gritando: “CAMPEONES”
España entera recordara ese día como uno de los más felices al igual que yo y muchas personas que conozco, personalmente me encantaría volver a repetir ese momento, y esa noche, el día siguiente cuando “la roja” llego a España con el trofeo y lo enseñaron en Madrid.
Desde ese día tenemos una estrella (muy merecida) encima del escudo, no olvidaremos la estrella, el día, el minuto, la persona que marco el gol y mucho menos el resultado, ESPAÑA 1 – HOLANDA 0.
GRACIAS CAMPEONES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario