jueves, 27 de octubre de 2011

Camiseta





Se ha presentado la nueva equipación de la Selección Española creada por Adidas, que los nuestros vestirán en los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa del 2012. Una camiseta que incluye, como no podía ser de otra forma, la estrella de campeones, además de la insignia concedida por la FIFA y una inscripción en la parte interna del cuello que dice “Campeones del Mundo 2010”.En cuanto a la segunda equipación, volvemos al color blanco. Tras los exitosos triunfos de la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario